Empieza el verano y miles de alumnos continuarán su formación académica durante las vacaciones con los cursos de verano que se ofrecen a partir de este mes de Junio.
Con unos precios que pueden ir desde los 30 hasta los 1.500 euros (la mayoría de las universidades ofrecen la posibilidad de optar a becas), conformarán una enorme cantidad de programas y talleres culturales, científicos, políticos, de debate, de idiomas y de formación del profesorado repartidos por todo el país. Una oferta tan amplia que es fácil perderse.
Hacer un curso de verano, es una manera de aprovechar esta época del año en la que contamos con más tiempo libre. Podemos hacer un curso que complemente nuestros estudios, que nos permita mejorar profesionalmente o incluso que nos ayude a conocer o perfeccionar un idioma.
Hacer un curso de verano, es una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos. Cualquier materia en la que te prepares en verano servirá para adquirir o aumentar nuevos conocimientos, tanto a nivel formativo como personal.
Hacer un curso de verano, es una buena opción para mejorar tu currículum. Todos los cursos que puedas hacer en verano te permitirán mejorar tu currículum, tanto para la búsqueda de empleo como para mejorar dentro de tu trabajo.
Hacer un curso de idiomas de verano, es abrirte a nuevas posibilidades. Tanto si te quedas en casa como si quieres viajar a otro país, hay miles de alternativas para estudiar un idioma aquí o en el extranjero.
Todos estos cursos tienen entre otras, la finalidad de acercar la Universidad a la sociedad. Por esta razón, este año, los cursos ya no están dirigidos a la totalidad de alumnos universitarios sino que se implantarán para que puedan optar a matricularse en ellos el resto de personas interesadas, que busquen una formación continua o ampliar sus conocimientos. Con esta iniciativa se pretende tocar unos de los puntos de la Estrategia Universidad 2015.
Nuestro consejo: No dejes pasar el verano sin hacer un curso.
miércoles, 8 de junio de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)