viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo servicio de auto publicación de Editorial Vértice

A partir de octubre se pone en marcha un nuevo servicio de la editorial del Grupo Vértice, al que también pertenece Infocurso. Es sin duda una gran apuesta por los autores noveles, que tendrán la posibilidad de participar en cada uno de los procesos de publicación, desde la portada y la encuadernación hasta la distribución en librerías y en la red, y sin las condiciones abusivas que imponen algunas firmas. Todo ello se podrá hacer a través del portal que se habilitará en la web de la Editorial Vértice.

Las ventajas económicas también son a tener en cuenta para interesarse por este tipo de edición, puesto que al autor le cuesta unos tres euros cada libro, y recibe hasta un 80% del precio de venta, además de poder ver su obra tal y como la había imaginado y sin tener que ser rechazada una y otra vez por empresas que sólo quieren apoyar a best-seller repetitivos.

Si te interesa esta noticia puedes leer los artículos publicados en Málaga Hoy y La Opinión de Málaga. Y recuerda que si escribes novela, poesía o historias sobre tu gato, ésta es una buena oportunidad para sacar a la luz el libro que siempre quisiste.

No hay comentarios: