martes, 27 de julio de 2010

WebCongress Málaga


Del 30 de septiembre al 1 de octubre tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga la primera edición de WebCongress, un nuevo evento de marketing on line llamado a ser de los más importantes del sector. Serán dos días de conferencias, workshops y networking tratanto los temas más importantes de la web y de su entorno.

El evento ha sido organizado por SearchCongress, evento SEO de corta pero prestigiosa carrera en el sector, y e-commretail, organizador de eventos de marketing online. Contará con la ponentes de la talla de Massimo Burgio (SEMPO), Alex Gibelalde (Google), Tomás Rufino Rodríguez (Havas Digital), Ouali Benmeziane (fundador de Search Congress), y más ponentes aún por confirmar.

Aunque aún queda por conocer el programa completo de conferencias y workshops, se tratarán los principales puntos del marketing online: SEO, SEM, Social Media, analítica, diseño web, etc.

Hasta el 1 de septiembre la inscripción en las conferencias es gratuita, y los workshops tienen un precio de 100€ cada uno. Se puede realizar la inscripción desde wcongress.com, así como obtener más información y estar al día de las últimas noticias e incorporaciones al evento.

Como en anteriores eventos, Infocurso estará presente en WebCongress en su empeño por seguir a la vanguardia en marketing online y ofrecer los mejores resultados a nuestros usuarios.

2 comentarios:

WebCongress Málaga dijo...

¡Si, es un evento que vale la pena ! ¡No te lo pierde! Gracias por tu publicación.
Te esperamos en Málaga,

Saludos

Infocurso dijo...

Gracias! Allí estaremos :-)