jueves, 26 de marzo de 2009

¡Sigue el OME 2009 con Infocurso!



Al igual que en anteriores ediciones, Infocurso.com acudirá a OME 2009, uno de los eventos de Marketing Digital y Publicidad en Internet más importantes del panorama nacional.

De este modo, Infocurso pretende seguir manteniéndose al día de todas las novedades y tendencias en marketing online para así aumentar y ofrecer la máxima eficacia a todos los centros que trabajan con nosotros, así como seguir mejorando los servicios que ofrecemos a nuestros usuarios.

En esta edición, OME 2009 nos da la oportunidad además de participar haciendo un seguimiento del evento desde este blog. Así, os contaremos directamente desde OME lo que se diga en las ponencias a las que asistamos (siempre que nuestras posibilidades de espacio y tiempo lo permitan), así como de nuestras impresiones y conclusiones más destacadas de lo que pase allí cada día.

OME 2009 tendrá lugar en IFEMA - Feria de Madrid el 1 y 2 de abril, con ponentes nacionales e internacionales de primera categoría que presentarán las estrategias más novedosas, innovaciones y tendencias de todas las áreas del marketing digital.

Puedes consultar toda la información sobre el evento en la página web de OME 2009, y si quieres estar al día de todo lo que pasa allí, ¡no olvides visitar este blog los días 1 y 2 de abril!

No hay comentarios: