martes, 23 de febrero de 2010

Infocurso en los mejores eventos de marketing y formación

Durante los próximos días 24 y 25 de febrero, Infocurso estará presente en Madrid en varios de los eventos más importantes del sector de la formación, AULA, Expoelearning y el III Congreso de AENOA, además de OMExpo, la feria de marketing online más importante de España, que nos ayudará a seguir siendo la vanguardia en nuestro mercado y a seguir mejorando en los servicios que ofrecemos a nuestros centros y usuarios.

EXPOELEARNING es un evento internacional especializado en e-learning que se ha consolidado como la mayor feria comercial que se realiza en España dedicada al sector de la formación on line. Es una cita obligada para los profesionales y empresas del sector, posicionándose como punto de encuentro fundamental para propiciar el conocimiento mutuo y la colaboración entre todos los agentes implicados en el sector de la formación: profesionales, empresas, centros de formación, instituciones y administración pública, estudiantes y usuarios del e-learning.

AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, convoca esta edición con el lema "Amplía tus horizontes", y se presenta como espacio de referencia entre el entramado empresarial y social relacionado con la formación.

El III Congreso Nacional de Formación Continua Bonificada organizado por AENOA es el mayor punto de encuentro para los profesionales de la formación continua. En este edición, se celebrará además una entrega de premios en los que Infocurso será reconocido por su positiva nueva imagen corporativa y por su labor en la captación de formación continua.

Por último, también estamos en OMExpo, el evento más importante del marketing online, en que se hablará de las últimas tendencias del sector y se contará con ponentes de empresas de la talla de Carlos D'Asaro, vicepresidente de Google EMEA, Laura Chaibi, de Yahoo! Europa, o Diego Oliva, director comercial de Facebook en el sur de Europa.

Además en este evento participaremos muy activamente como bloggers, de modo que a través de este blog podréis seguir todas las ponencias e impresiones sobre la feria, así que seguidnos muy de cerca durante estos días!

Esperamos como siempre que estos días sean muy constructivos y que nos ayuden a seguir mejorando en los servicios que ofrecemos.

No hay comentarios: