viernes, 21 de noviembre de 2008

Hoy finaliza el plazo de inscripción para "La Gestión en Tiempo de Crisis"

Nuestra empresa junto con otras 2 del Grupo: diariodirecto y mercaempresas patrocinan el Congreso "La Gestión en Tiempo de Crisis" a celebrarse la semana que viene. Lo organiza Avanzza, para más información podéis contactar con su director de comunicación Tomás Marcos en el 609 765412 o a través del correo electrónico: formacion@avanzza.es. Para conseguir una de las invitaciones puedes contactar con Sonia Pascual: sonia.pascual@avanzza.es

Os lo anunciamos con tiempo para que tras pasaros por la Feria de Muestras de Jóvenes Empresarios en Málaga reservéis billete de avión o AVE; o convenzais a algún compañero para compartir los gastos y desplazaros en coche a Madrid. Tras los días 26 y 27 podréis tomaros el pequeño puente de Diciembre para descansar.

El objetivo de este Congreso es analizar las causas y efectos de una crisis financiera para evitar un deterioro empresarial. Asimismo, se desarrollarán herramientas y técnicas desde el punto de vista económico y de reestructuración financiera, estratégico, de marketing y comunicación, e incluso de afrontamiento personal, para paliar y revertir la situación actual antes del colapso de la empresa. 

Contará con grandes expertos: la apertura de este evento será el próximo Jueves a las 10 de la mañaña por parte de Francisco Cabrillo, Presidente del Consejo Económico y Social de la Comunidad de Madrid, y a continuación a las 10.35 horas Tomás Mancha, Director del Instituto Universitario de Análisis Económico y Social de la Comunidad. En la clausura al día siguiente, a las 11.30h destaca la consultora Ernst&Young, ya que hace unos meses presentó el informe “Strategic Business Risk 2008” y cuyos datos expondrán en el Congreso, como fórmula para mantener sana la empresa.

Está dirigido a empresarios, directores generales, gerentes, directivos y responsables de departamento de cualquier empresa, emprendedores, consultores y en general cualquier profesional que desee conocer el modo de afrontar la situación crítica que atraviesa la economía española, con el fin de minimizar su impacto en la empresa.

Convocatoria y precio:
26 (día completo) y 27 (sólo mañana) de Noviembre de 2008 -  Hotel Abba Madrid, Avda. América, 32

Primer inscrito: 595 € + 16 % IVA.A partir de la segunda inscripción: 535 € + 16 % IVA. El precio incluye: documentación impresa y diploma. En la jornada del 26 de noviembre, coffee-break y cocktail.En la jornada del 27 de noviembre, coffee-break.
Descuento por pronto pago: 10% del precio de inscripción si el pago se efectúa al menos 15 días antes de la fecha de la convocatoria del congreso. Este descuento no será acumulable a otros descuentos u ofertas.

● Una vez recibidos los datos de su inscripción le enviaremos una confirmación de asistencia. En caso de no recibirla en un plazo máximo de 48 horas, rogamos se pongan en contacto con nosotros en el teléfono: 902 99 54 20.
● Debido a que el número de plazas es limitado, las inscripciones se gestionarán por riguroso orden de recepción. La asistencia al evento sólo está garantizada si se ha efectuado el pago de la inscripción antes de la celebración del mismo. Por ello, es necesario que envíe el justificante de pago al fax nº 901 02 06 87 o e-mail a congresos@avanzza.es.
Forma de pago: cheque a nombre de AVANZA S. COOP. o transferencia a la cuenta 2100 2216 18 0200217217 de La Caixa.
● Las inscripciones anuladas dentro de las 72 horas previas a la realización del evento tendrán un coste del 50% de la cuota.
● Hasta 5 días antes, AVANZZA S. COOP. se reserva el derecho a suspender o cancelar el evento. En este caso, se procederá, de acuerdo con la preferencia del cliente, a la devolución del importe de la inscripción o bien a su aplicación a futuros eventos.

No hay comentarios: