jueves, 23 de septiembre de 2010

Nueva oferta de cursos gratis para desempleados y trabajadores en Infocurso

No cabe duda que es el mejor momento para estudiar. Ante la crisis que está padeciendo nuestro país muchos son los que han desempolvado sus antiguas libretas y han hincado los codos de nuevo. Cada vez son más las empresas que buscan perfiles cualificados de acuerdo al puesto de trabajo ofertado y empresas que valoran muy positivamente la formación continua de sus empleados.

Por eso hemos creado el portal Cosas que se pueden hacer gratis, en el que recogemos todos los cursos gratis que puedes realizar; Prevención de riesgos laborales, prevención de incendios, primeros auxilios, idiomas, contabilidad, hostelería, informática, marketing, moda, nuevas tecnologías, diseño... Tenemos una gran variedad de cursos que seguro que se adaptan a tus necesidades tanto si eres desempleado como trabajador. Las plazas son limitadas así que solicita cuanto antes los cursos gratis que te interesan.

En Infocurso estamos convencidos de que el mundo sería un lugar mejor si hubiera más cosas gratis, por eso hemos convocado además un concurso para que nos envíes tus ideas en vídeo y nos muestres cosas que se pueden hacer sin tener que pagar nada. Si consigues que tu vídeo sea el que más guste, te regalaremos el nuevo iPod Touch. Puedes consultar aquí las bases del concurso.

También puedes participar, aportar tus ideas o votar los vídeos que más te gusten a través de los canales de Cosas que se pueden hacer gratis en Facebook o Tuenti.

Y para que os animéis a participar, desde Infocurso os proponemos ideas sobre cosas que se pueden hacer sin pagar nada:








3 comentarios:

cursos gratis para desempleados dijo...

Esta muy bien la web, pero yo preferiría que diesen datos directos de contacto, porque mando la solicitud y tardan mucho en contestar los de los cursos

Infocurso dijo...

Buenos días,

Nosotros gestionamos y enviamos las solicitudes directamente a los centros con todos los datos que necesitan, facilitándoles la tarea de conseguir alumnos y acelerando de este modo la matriculación en los cursos. Así que puedes confiar en que al utilizar nuestra web la respuesta será incluso más rápida que si contactas directamente con ellos.

Si hay algún retraso en la respuesta se debe a la alta demanda de estos cursos.

Muchas gracias por tu comentario y esperamos haberte servido de ayuda.

formacion dijo...

La ampliación de conocimientos es fundamental a la hora de adquirir un trabajo digno en la actualidad. Estudiar siempre es conveniente en pos de mejorar el perfil profesional, por este motivo considero oportuna esta clase de alternativas totalmente prácticas y accesibles para capacitar a desempleados.