viernes, 23 de abril de 2010

Aumenta la inversión en videos publicitarios online

En la actualidad 8 de cada 10 usuarios de Internet ven videos a través de Internet. Tanta popularidad se esta viendo correspondida por el entusiasmo de los profesionales del marketing, segun datos recogidos por la agencia de medios MediaCom.

La popularidad de este canal constituye un incentivo para anunciantes y profesionales del marketing que preveen ampliar sus presupuestos para la inversión de videos publicitarios online. MediaCom predice que este año crecerá esta inversión una media de un 50% en Europa.

El nivel de atención de los usuarios es mayor debido a la proximidad de la pantalla y que es el propio usuario quien decide interactuar con los contenidos y quien dedice que quiere o no quiere ver.

La publicidad basada en videos ofrece posibilidades mucho mas amplias y diversas porque ofrecen una amplia variedad de formatos impactantes entre los que destacar los anuncios previos o rich media, ya que funcionan mejor cuando acompañan a contenidos de larga duración y los usuarios pueden apreciar el valor de lo que estan viendo.

No hay comentarios: